Compras y envíos

COMPRAS

 

Una vez escojas tu producto y lo agregues al carrito de compras, encontrarás la información detallada y el botón para finalizar la compra. Tienes la posibilidad de realizar tu compra a través de la plataforma de pago Mercado Pago, la cual te ofrece diferentes medios de pago:

 

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Diners, Crédito Fácil Codensa y American Express)
  • Tarjeta débito de los bancos afiliados por intermedio de Pagos PSE.
  • En efectivo por intermedio de VIA, Baloto, Efecty, Pago referenciado.

 

A través de esta pasarela de pago te brindamos una zona transaccional segura y efectiva para realizar tus compras y coordinar las órdenes de envío en el menor tiempo posible.

 

Después de la compra recibirás un comprobante de pago por parte de la pasarela de pagos y un correo nuestro con la confirmación de tu pedido y fecha aproximada de llegada a la dirección que registraste. Una vez el producto sea entregado, te enviaremos así mismo la factura electrónica al correo.

 

ENVÍOS

 

¿Estás en Colombia? Llegamos a donde tú estés. Hacemos envíos a todo el país.

 

Dentro de Bogotá el envío tiene un valor de $6,000, sin importar la cantidad de productos, el cual se adiciona al precio del producto o de los productos seleccionados. Hacemos envíos los martes y jueves y una vez enviado tendrás el paquete en tus manos entre 2 y 3 días hábiles después.

 

A otras cuidades y municipios del país el envío tiene un valor de $11,000, sin importar la cantidad de productos, el cual se adiciona al precio del producto o de los productos seleccionados. Hacemos envíos los martes y jueves y una vez enviado tendrás el paquete en tus manos entre 3 - 5 días hábiles después.

 

Todos nuestros envíos los hacemos con Envía, una compañía colombiana que lleva más de 20 años conectando el país con su servicio de mensajería rápida, eficiente y confiable.

 

Si tienes alguna duda respecto al proceso de compra o algún inconveniente con el envío de tu paquete por favor comunícate con nosotros para ayudarte. Escríbenos: pguerra@lazolibros.com

 

¡Gracias por tu apoyo!

 

Formemos un lazo de experiencias juntos.

 

Lazo Libros